YaraRadio Esta Sonando

Selena Gomez viene con todo en 2020 y estrenará disco en enero

Selena Gomez regresa a la música después de una larga pausa con un nuevo álbum que verá la luz el 10 de enero. Del disco aún no se conoce el nombre, aunque sí se sabe que incluirá las canciones «Lose You To Love Me» o «Look At Her Now».

Los seguidores de la intérprete se refieren al disco como SG2 a falta de un título oficial. El álbum ya puede reservarse, anunció este miércoles Universal Music.

Selena Gomez

@selenagomez

You can now preorder my new album, out January 10, 2020. This album is my diary from the past few years and I can’t wait for you to hear it. Title, art and track list coming soon. ❤ http://smarturl.it/SelenaSG2 

Video insertado

34,5 mil personas están hablando de esto

«Lose You To Love Me» se convirtió en el primer tema con el que la artista corona el número 1 de la lista Billboard Hot 100. Es una canción polémica porque sus seguidores la relacionaron con su fallido romance con Justin Bieber al hablar sobre una relación tóxica.

El video de este tema se filmó con un iPhone y la única protagonista es la cara en blanco y negro de Selena Gomez. La producción superó, en sus primeras 10 horas en Youtube, las 4,5 millones de visualizaciones.

Musicalmente «Lose You To Love Me» recuerda a las baladas de Lana del Rey. Es una pieza sencilla y lenta, en la que el piano es prácticamente el único instrumento.

Selena Gomez escribió un texto que acompañó a la publicación del video «Lose you to love me» que dice: «Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo serán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos».

Además de como cantante, Gomez empezó una carrera paralela como productora audiovisual con 13 Reasons Why y Living Undocemented, una serie documental sobre la angustia y la dura vida de los inmigrantes sin papeles en Estados Unidos que estrenó en Netflix.

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19