YaraRadio Esta Sonando

Cicpc arrestó tres hombres por abuso sexual en Barinas y Mérida

Funcionarios de la Delegación Municipal Barinas, capturaron a Jesús Manuel Pérez (55) y a un joven de 14 años de edad, por abuso sexual a un niño de 13 años de edad con condición especial y una infante de 7 años; hecho ocurrido en las parroquias Alto Barinas y Ramón Ignacio, municipio y estado Barinas.

En otro procedimiento policial, pesquisas de la Delegación Municipal El Vigía, arrestaron a Freddy Camargo Quintero (45), en el sector El Bosque, parroquia Rómulo Betancourt, estado Mérida, por abuso sexual de una niña de 8 años de edad.

El Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, conoce la causa del hecho.

Cuatro personas detenidas por diversos delitos en Barinas y Portuguesa

Pesquisas de la Delegación Municipal Barinas arrestaron a José Alberto Hernández Vergara (28), en la parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas, por robo a mano armada, incautándole un facsímil de arma de fuego.

Asimismo, funcionarios de la Delegación Municipal Santa Bárbara de Barinas, aprehendieron a Freddy Andrés Sánchez Álvarez (21), solicitado por homicidio calificado y agavillamiento, quien además tenía registro por robo genérico, y Luis Asdrubal Ramírez Nieves (29), requerido por violencia física agravada y registros por lesiones personales y violencia física, hecho ocurrido en el municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas.

Mientras que detectives de la Delegación Municipal Guanare, capturaron a Roberto Carlos Ruíz Lozada (31), en el municipio Guanare, estado Portuguesa, por hurto en viviendas, logrando recuperar una bicicleta rin 20.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial correspondiente.

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19