YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Marcelo Bielsa subió a Primera y Pep Guardiola lo tiene claro: “El mejor llega a la Premier League”

Josep Guardiola enfrentará a su ídolo en la temporada 2020-21 de la Premier League. Y es que el Leeds United de Marcelo Bielsa ha llegado a Primera tras largos 16 años en la Championship y el de Santpedor no ha querido dejar pasar la oportunidad para felicitar al argentino.

A través de sus redes sociales, el DT del Manchester City ha calificado a su par del Leeds United como el mejor del mundo, ratificando así declaraciones pasadas que dio sobre el entrenador argentino.

 “El mejor llega a la Premier League”, escribió Guardiola en Twitter adjuntando una foto del entrenador inglés. Como era de esperarse, el mensaje del extécnico del Barcelona se convirtió en viral al poco tiempo.

“No hay otro igual”

En el documental ‘Bielsa: El Loco & Leeds’ que emitió Sky Sports hace unos días, Guardiola confiesa que el argentino es uno de sus grandes ídolos. Además, reveló que el rosarino le ha compartido muchos de sus conocimientos.

“Pocos equipos y pocos entrenadores en el mundo entrenan de la forma que él lo hace. Creo que es el mejor entrenador del mundo motivando a sus jugadores y preparándolos para ganar. No hay un entrenador en el mundo mejor preparado que Bielsa. No hay otro igual. Sus equipos se mueven mucho por el campo y atacan con muchos jugadores”.

“Hay un premio más importante que los títulos, sino lo que dejas en tus jugadores. No hay nada comparable a eso, todo lo que les enseñas y el poso que dejas. Yo gané títulos porque estaba en un gran club, pero Bielsa tiene el mayor trofeo, todo lo que ha dejado en cada jugador que ha entrenado. Lo que más deseas es sentirte querido, llegar a casa y recibir un mensaje de cariño y agradecimiento por lo que haces es un sentimiento único y creo que en eso Marcelo Bielsa es el más afortunado del mundo”.

“Siempre ha sido muy amable conmigo. Ha compartido sus conocimientos conmigo y con todos. Nunca he necesitado apuntarlo porque al final siempre guardas los recuerdos importantes en tu memoria, y cada momento con Bielsa lo es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja