YaraRadio Esta Sonando

La nueva trilogía de Batman también trae un nuevo Guason, quien será?

Please follow and like us:

Parece que los fans de DC pueden esperar ver una nueva versión del Joker en la próxima trilogía de Batman.

Mientras que la interpretación de Joaquin Phoenix del Payaso Príncipe del Crimen sorprendió al público en 2019, se rumorea que Matt Reeves está trabajando en una versión diferente del villano icónico para su trilogía de Batman.

Batmobile The Batman

Los informes sugieren que Reeves planea introducir al Guasón en la segunda y tercera película como uno de los múltiples villanos de las películas. Este nuevo Joker será referenciado en The Batman,y el casting para el papel aún no ha comenzado.

Batman es una de las películas más esperadas de Warner Bros. y DC de 2021.

Aunque los detalles exactos de la trama todavía están en secreto, sabemos que la película se centrará en un Bruce Wayne más joven durante sus años de formación como protector de Gotham City.

Sin embargo, Reeves ha insinuado (en Twitter) la conexión de la película con el arco de la historia del cómic Year One, escrito por Frank Miller y David Mazzucchelli que fue publicado en 1987.

La película también contará con una Galería de villanos de Rogues que incluye a Catwoman, The Penguin y The Riddler.

Protagonizada junto a Batman/Bruce Wayne de Robert Pattinson está Zoo Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gotham D.A. Gil Colson, y Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál.

Andy Serkis y Colin Farrell completan el reparto como Alfred y Oswald Cobblepot respectivamente.

Aunque estaba previsto originalmente su estreno para el 25 de junio de 2021. Ahora se espera que se estrene el 1 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Optimized with PageSpeed Ninja