YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Hospitalizado por crisis coronaria Jesús Berardinelli, presidente de la FVF

Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sufrió un síncope coronario cuando se encontraba en el sitio de reclusión policial, hecho que ameritó su traslado inmediato a Clínicas Caracas.

El dirigente federativo permanecía retenido a la espera de ser presentado para lectura de cargos, luego que el pasado martes no hubo audiencia. Igualmente fue sometido a pruebas médicas que indicaron su delicada situación de salud.

En la sala de urgencias del referido centro de salud, Jesús Berardinelli presentó un síncope, unido a problemas diabéticos.

Los galenos de turno ofrecieron un diagnóstico reservado y le hicieron las pruebas médicas de rigor. Berardinelli pasó de la sala de urgencias a cuidados intensivos en Clínicas Caracas.

También se conoció que los médicos a cargo descartan la posibilidad de estar contaminado por coronavirus, de acuerdo a otros síntomas presentados por el paciente.

Informó el Dr. Javier Peralta, jefe del departamento médico de la FVF, que los galenos de Clínicas Caracas decidirán el tiempo de hospiralización de Jesús Berardinelli .

También acotó el galeno Peralta, que el presidente de la FVF hace dos meses fue sometido a una intervención coronaria y le pusieron dos bypass de gas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja