YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

En Chivacoa: Realizan sustitución de tuberías de aguas negras en Monte Oscuro

En función de brindar servicios públicos óptimos, la  Alcaldía del municipio Bruzual encabezada por la Alcaldesa Carmen Victoria Suárez  conjuntamente con la hidrológica regional Aguas de Yaracuy, inició los trabajos de sustitución del colector principal de aguas servidas en la comunidad de Monte Oscuro.

La información fue anunciada por la primera mandataria local, quien señaló que con estas labores se da solución a la problemática que aquejaba al mencionado sector, puesto que en varias oportunidades los habitantes del sector denunciaron el colapso del colector, por lo que se procedió a sustituirlo.

La alcaldesa informó que hasta la fecha se han sustituido 110 metros de tuberías, y resaltó que de manera paulatina se repararán los tramos que se han visto perjudicados por la avería presentada.

 “entendemos que esta situación se ha presentado en diversas comunidades Chivacoa, por lo que estamos ideando un plan para dar solución a esta problemática según sea la prioridad, así como lo hicimos en la comunidad de Tricentenario, San Antonio y Peguaima”, señaló la burgomaestre.

Suárez destacó, que “gracias a las políticas públicas implementadas por el gobierno revolucionario con el apoyo del residente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León es posible la realización de estos trabajos hacienden a un monto de 1000 millones de bolívares, los cuales se están invirtiendo solamente en la comunidad de Monte Oscuro, en esta primera etapa”.

En este sentido, la representante del ayuntamiento, explicó “nuestra prioridad como Gobierno es resolver de manera oportuna las inquietudes que afectan a las comunidades”.

Por su parte, la señora Gregoria Villalongo, habitante del sector, expresó que “todos aquí estamos agradecidos con la alcaldesa Carmen Victoria Suárez, con el gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro, por atender nuestra solicitud, este problema que nos ha causado incomodidades por alrededor de dos años, este es un gran logro para nuestra comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja