YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Actualidad

Gobierno anuncia vuelo de repatriación para venezolanos varados en Argentina

Luego de cinco meses de espera, la embajada del régimen de Nicolás Maduro en Argentina, anunció la realización de un vuelo especial de repatriación, para trasladar a los venezolanos que por distintos motivos, quedaron varados en ese país.

De acuerdo al comunicado publicado en su página oficial, dicho vuelo será solo para personas que hayan comprado boletos con la aerolínea Estelar, y cuyo viaje fue suspendido en razón de las restricciones impuestas por la pandemia.

“El gobierno bolivariano luego de realizar las coordinaciones legales necesarias ante el gobierno argentino, a través de su representación diplomática, activará un vuelo especial de repatriación mediante la aerolínea Estelar, exclusivo para los y las connacionales que posean boletos de esta línea aérea, en fecha cuyo viaje haya sido suspendido debido a las medidas y disposiciones adoptadas internacionalmente para prevenir el covid-19”, reza el comunicado publicado en la página web del Ministerio para Relaciones Exteriores, que no precisa ni fecha ni cantidad de pasajeros.

Es preciso recordar que más de 1.000 venezolanos, entre varados con boletos y solicitantes de vuelos de repatriación, se encuentran desde hace más de cinco meses en Argentina. Piden respuestas sobre la habilitación de viajes y aperturas controladas del espacio aéreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja