YaraRadio Esta Sonando

TSJ suspendió a la dirección nacional del partido PPT

El Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro suspendió la directiva del partido Patria Para Todos ( PPT). Este partido es afecto a la política del régimen.

«La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Dirección Nacional de la Organización con fines políticos Patria Para Todos (PPT)», escribieron.

En este sentido, «designó una Junta Directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario del mencionado partido. Presidida por la ciudadana Ilenia Medina, en su condición de Secretaria Nacional de Organización y las secretarias generales regionales, ciudadanas Lisett Sabino y Beatriz Barráez.

 

Indica la sentencia N° 0122-2020, con ponencia del magistrado Juan José Mendoza Jover. Que las mencionadas ciudadanas deben cumplir las funciones directivas y de representación del PPT». Además, de «dirigir el proceso de reordenamiento organizativo y democrático interno, en estricto apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Los Estatutos y la Declaración de Principios de la referida organización con fines políticos. Designar las autoridades regionales, municipales y locales».

«Agrega el fallo de la Sala del TSJ, que dicha Junta Directiva Ad Hoc podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de Patria Para Todos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19