YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

Bus Yaracuy incorpora 20 nueva unidades para reforzar el transporte

El Servicio Socialista de Transporte Bus Yaracuy incorporó 20 nuevas unidades Yutong para fortalecer las rutas en varios municipios de la entidad y contribuir al traslado de la población en estos tiempos de restricciones por la pandemia del covid-19.

El gobernador del estado, Julio León Heredia, informó este miércoles que las nuevas unidades están cubriendo rutas en las poblaciones de San Pablo, Yaritagua, Guama, Nirgua, Urachiche, Chivacoa, Independencia, San Felipe y Cocorote, eje donde se concentra el mayor porcentaje de la población.

Mencionó que Bus Yaracuy aplica estrictas medidas sanitarias de seguridad en sus unidades, como son la constante desinfección de sus espacios interiores y exteriores, traslado de pocas personas para respetar el distanciamiento social, uso del tapaboca por parte de los conductores y obligatoriedad de utilizarlo a quienes suban a la unidad.

León recordó que las tarifas de transporte en este servicio está subsidiadas en un porcentaje muy por debajo de las establecidas por las líneas privadas, además los adultos mayores están exonerados del pago.

En los próximos días se incorporará un nuevo lote de autobuses que reforzarán otras rutas en el resto de los municipios yaracuyanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja