YaraRadio Esta Sonando

El criollo Gleyber Torres fue puesto en la lista de lesionados

Los Yanquis de Nueva York anunciaron de manera oficial que colocaron en la lista de lesionados al torpedero venezolano Gleyber Torres y al abridor James Paxton.

Un análisis de resonancia magnética reveló que Torres tiene tirones Grado 1 tanto en el cuádriceps izquierdo como en la corva izquierda.

Torres podría perderse alrededor de 2 a 3 semanas de la temporada de MLB, luego que el shortstop venezolano tropezó mientras corría a la primera base tras un batazo en la tercera entrada del juego del jueves ante los Rays de Tampa Bay. Fue ahí cuando sufrió la lesión.

Por su parte, Paxton tiene un tirón en el músculo flexor del brazo izquierdo, mientras que Luis Avilán, quien también está en la lista, padece inflamación en el hombro izquierdo.

Las lesiones de Torres, Paxton y Avilán se unen a las pérdidas importantes en el roster de los Yanquis por la extensa lista de lesionados, la misma que incluye nombres como los de los cañoneros Giancarlo Stanton, Aaron Judge y DJ LeMahieu, así como el del relevista Zack Britton.
Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19