YaraRadio Esta Sonando

La Supercopa de Europa se jugará con público en las gradas

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido en la reunión de hoy, que el encuentro correspondiente a la así estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el Protocolo de la vuelta al fútbol elaborado por UEFA.

Se confirmó que todos los demás partidos de la UEFA continuarán jugándose a puerta cerrada hasta nuevo aviso, como lo decidió inicialmente el Comité Ejecutivo de la UEFA el pasado 9 de julio de 2020.

La Administración de UEFA seguirá monitoreando la situación e informará al Comité Ejecutivo si se requiere o recomienda algún cambio para la Supercopa o para el resto de partidos que se jugarán a puerta cerrada.

En relación a esta medida, el Presidente de UEFA, Aleksander Čeferin comentó lo siguiente:

“Si bien ha sido importante demostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles, sin aficionados, el juego ha perdido algo de su carácter. Esperamos usar la Supercopa de la UEFA en Budapest como un piloto que comenzará a ver el regreso de los aficionados a los partidos. Estamos trabajando en estrecha colaboración con la Federación Húngara y su gobierno para implementar medidas que garanticen la salud de todos los asistentes y participantes en el encuentro. No correremos riesgos con la seguridad de las personas”.

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19