YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Lila, Liliana y Lilibeth Morillo le responden al Puma José Luis Rodríguez (+VIDEOS)

A través de sus redes sociales, Lila Morillo y sus hijas Liliana y Lilibeth le respondieron a José Luis Rodríguez “El Puma” luego de que el cantante venezolano arremetiera en contra de ellas públicamente.

A través de sus redes sociales el cantante aseguró que no pasaría nada si sus hijas y su nieta Galilea mueren y  nunca hicieron las pases.

“No pasa nada, nos vemos en el cielo (risas)… Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy a hacer, Dios me dio chance, si las cosas van a suceder suceden, yo no voy a presionar nada, tiene que ser fluido, eso tiene 34 años”, aseguró en ese momento.

Cuando el cantante venezolano dijo eso, los usuarios de las redes sociales lo criticaron y comenzaron a arremeter en contra de él. 

Ahora, su ex esposa Lila Morillo rompió el silencio y defendió a sus hijas Liliana y Lilibeth tras las declaraciones de su padre. 

Para nadie es un secreto que durante muchos años “El Puma” José Luis Rodríguez y la familia Morillo ha tenido un sinfín de problemas, por esta razón Lila publicó en sus redes sociales un video donde aparece cantando “Ciérrame bien la puerta”.

“Vete en paz y Ciérrame bien esa puerta, tema que compuse en mi jaula de oro y que fuese grabado en España. Lo que digo es verdad. Tomen ustedes conclusiones. Dios es mi testigo”, escribió Lila junto al video.

https://www.instagram.com/tv/CET5aGkgiNL/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Días después sus hijas Liliana y Lilibeth se pronunciaron y le enviaron un contundente mensaje a su padre quien en varias oportunidades ha aprovechado la fama de sus hijas para promocionar sus nuevos proyectos.

“Nos vemos en la penosa obligación de defendernos ante agresiones publicas hechas en nuestra contra (…) Dices que no te gustan los escándalos, pero el que está dando escándalos eres tú”, comenzaron diciendo las hermanas Morillo en el video que publicaron en las redes sociales.

Luego aseguraron que “ahora si te conviene mencionarnos” ya que según ellas lo hace para promocionar su nuevo libro donde contara toda la polémica que ha vivido con las Morillo en los últimos 34 años.

“Nosotras no merecemos esto, así como tampoco merecemos que busques desprestigiar nuestra imagen y someternos al escarnio público (…) ¿No te da pena?”, dijeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja