YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Lionel Messi comunicó al Barcelona que quiere irse

A falta de que se haga el anuncio oficial, varios medios de comunicación argentinos y españoles informan que Lionel Messi le ha comunicado a la directiva del Barcelona que no desea permanecer en la institución.

En el más reciente contrato que firmó, el astro argentino tenía una cláusula que le permitía rescindir el vínculo al final de cada temporada, siempre y cuando avisara antes del 31 de mayo.

Sin embargo, mediante su grupo de abogados ha conseguido que se le pueda abrir la puerta debido a la atípica situación por la pandemia de Covid-19. En teoría, el astro argentino daría su postura oficial en unas horas.

La crisis entre la relación de Lionel Messi y el Barcelona comenzó después de la humillación que sufrieron a manos del Bayern Munich en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El Barcelona presentó a Ronald Koeman como su nuevo estratega, mismo que comunicó a varios futbolistas, entre ellos Luis Suárez, amigo cercano de Leo, que no entra en planes del equipo para la siguiente campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja