YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Christian Chávez anuncia el regreso de la música de RBD con divertido TikTok

El regreso de la banda mexicana Rebelde viene dando de qué hablar durante los últimos días, debido a un curioso tuit publicado por la página oficial del grupo musical, que hizo sospechar sobre un posible reencuentro entre los integrantes.

En medio del alboroto causado en redes sociales, Christian Chávez decidió alentar a sus fieles fanáticos con un video que publicó en TikTok, donde anuncia la esperada fecha del regreso de la música de RBD. “Cuando te dicen que la música de RBD regresa el 04 de setiembre”, escribió el recordado intérprete de Giovanni Mendez.

Pese a las ansias de los seguidores por el regreso del recordado fenómeno musical mexicano, el voceado ‘reencuentro’ se trataría más bien de un relanzamiento de los temas más populares de RBD, así lo confirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante en su espacio de primera mano.

“No va a haber reencuentro”, comentó la figura televisiva y explicó las razones por las que , Anahí, Alfonso, Christian, Dulce María, Christopher y Maite no pueden reunirse para revivir sus populares canciones.

“No se van a reencontrar, van a remasterizar. Pero por qué no explican bien las cosas, sólo hacen que las fans de RBD en todo el continente, en Brasil, México y demás, se emocionen de más”, añadió Infante, quien aseguró que la misma Anahí Puente le dio esta información.

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja