YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Constantine 2: ¿Jesús estará en la cinta? Director revela detalles de la película

Constantine se ha convertido en una película de culto y sus seguidores la consideran como una de las mejores producciones en las que participó Keanu Reeves. No obstante, el filme no tuvo una gran acogida por parte del público en su estreno. Además, la crítica especializada no le dio el visto bueno.

Desde su estreno en 2005, la idea de una secuela ha surgido varias veces a largo de los años. Por este motivo, los creadores finalmente rompen el silencio sobre la soñada segunda parte y revelan las ideas que tenían en mente. ¿Llegará tras el estreno de Matrix 4 y John Wick 4?

Durante la última edición de la Comic-Con 2020, el director Francis Lawrence, el productor Akiva Goldsman y Keanu Reeves agradecieron a los seguidores que mantuvieron viva la película y se mostraron contentos con la reivindicación conseguida.

En cuanto a la segunda parte, el cineasta dejó en claro que tiene toda la intención de llevarla a cabo. “Se ha aceptado. Sería genial descubrir una secuela (…) Hemos estado tratando de resolver una. Sería genial hacer la versión realmente oscura y aterradora”, fueron sus palabras.

A fin de aprovechar los elementos del género de terror, el productor señaló que deseaban hacer una secuela con calificación Hard R, la cual implica contenido violento, sexual y lenguaje soez. No obstante, señaló que es un reto porque cada vez son más difíciles de hacer.

Una de sus ideas favoritas para la secuela se trataría de la adición de Jesús como personaje. “Me encanta una donde [Constantine] se despierte en una celda y tiene que identificar a un prisionero. (…) Era Jesucristo. Él viene y está en Nueva York”, dio a conocer.

De acuerdo a We Got This Covered, Warner Bros prefiere un reinicio de Constantine en vez de una continuación. El guion estaría a cargo de Mattson Tomlin, conocido por ser coguionista de The Batman y conservaría varias de las ideas expuestas por los creadores.

¿Qué arte marcial practica Keanu Reeves?

Se formó en jiu-jitsu brasileño durante 22 años bajo Rorion Gracie y obtuvo su cinturón negro en diciembre de 2007. Así también, Reeves ha estudiado wushu, boxeo y krav maga para sus películas de acción.

¿Quién es Constantine?

John Constantine es un personaje ficticio que aparece en Comics publicados por DC y su línea editorial Vertigo. Fue creado por Alan Moore y el dibujante Stephen Bissette para la serie The Saga of the Swamp Thing en el número 37 (junio de 1985).

¿Cómo se llama el ángel que ayuda a Constantine?

Constantine busca una audiencia con Gabriel (Tilda Swinton) y le pregunta por un aplazamiento de su inminente muerte. El personaje se niega diciéndole que sus motivos para exorcizar a los demonios son egoístas y no le hará ganarán la entrada al cielo.

¿Qué significa el tatuaje de Constantine?

El tatuaje de Constantine es un símbolo químico de protección. Se trata del ‘Rey Rojo’, un triángulo con tres flechas en llamas, donde el azufre es el que le protege según los filósofos.

¿Cuál era el título original de Constantine?

Se cambió el título original, Hellblazer, porque era demasiado similar a Hellboy (2004). Se programó el lanzamiento de las películas en un corto espacio de tiempo entre ellas, y se decidió que tener títulos similares dañaría la venta de boletos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja