YaraRadio Esta Sonando

Inicia limpieza y desinfección en urbanismos de la GMVV

Please follow and like us:

Enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobierno bolivariano del estado Yaracuy, arrancó el proceso de limpieza y desinfección en los diferentes urbanismos de la entidad yaracuyana, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

Arnaldo Parra director del Instituto del Hábitat y Vivienda (Ihavey), señaló que, de manera simultánea en el municipio Nirgua, se realizó la jornada de desinfección en el Urb Juana La Avanzadora del sector La Cañada y la culminación de los trabajos de la AVV Samuel Robinson del urbanismo  Carlos Ochoa.

Inicia culminación de 40 viviendas

Por otra parte, Parra sostuvo, que inició la culminación de 40 viviendas en la comunidad Villa Ester del municipio Independencia, al igual que la consolidación y culminación del urbanismo en el sector Camunare de Arístides Bastidas y Urb. Monseñor Prados en Bruzual. Además acotó, que están reactivando todos los urbanismos que se encuentran en los 14 municipios de la entidad.

El director del Ihavey señaló, que en los próximos días comienzan a llegar los materiales para reactivar cinco urbanismos más, que se encuentran paralizados, producto al bloqueo criminal inducido por el imperio norteamericano, ” gracias al esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro, ministro Ildemaro Villarroel y gobernador Julio León, se  avanza en la construcción de hogares dignos para las familias yaracuyanas y brindarles la suprema felicidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Optimized with PageSpeed Ninja