YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Lucas Giolito lanza el primer no hit no run de la 2020

Este martes el lanzador abridor de Medias Blancas de Chicago Lucas Giolito se vistió de gloria al lanzar el primer partido sin hits ni carreras de la temporada 2020 al doblegar a Piratas de Pittsburgh por 4-0 con una soberbia actuación de 13 ponches. 

El lanzador realizó el out 27 al dominar al dominicano Erik González con una línea al jardín derecho, que capturó Adam Engel. La actuación fue de nueve entradas en blanco y solo un boleto, otorgado justamente al quisqueyano. 

Referente a las anotaciones del compromiso, los patiblancos hicieron un rally de tres anotaciones en el segundo inning. Luego hicieron una rayita más con el fly de sacrificio de James McCann y anotada por el cubano Yoan Moncada. 

Por Medias Blancas, Eloy Jiménez se fue de 4-2 con impulsada y el jardinaero Luis Robert aportó de 4-3 con anotada. 

 

Desde su llegada a las ligas menores, el pitcher derecho siempre había sido considerado como una de las siguientes promesas en el juego. En 2016, el año de su debut, MLB.com estableció que “el cielo era el límite para Giolito para convertirse en un as”.

Las cosas también fueron distintas pues en seis juegos de su primera campaña alcanzó una efectividad de 6.75. Casi dos años después de haber sido el abridor menos efectivo en Grandes Ligas, Giolito alcanzó la gloria lanzando el juego sin hit ni carrera número 304 en la historia del mejor béisbol del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja