YaraRadio Esta Sonando

Citgo anunció ronda de subvenciones para ONG que trabajen en equipos de bioseguridad

Please follow and like us:

La Fundación Simón Bolívar, organización privada sin fines de lucro de Citgo Petroleum Corporation, anunció este jueves una nueva convocatoria para su programa de subvenciones destinadas a ONG con proyectos que ayuden a combatir el covid-19 en Venezuela.

Informó que ya está abierta la convocatoria, por lo que las organizaciones pueden presentar sus proyectos para optar a las ayudas financieras.

“Serán beneficiadas ONG que presenten iniciativas enfocadas exclusivamente en mitigar el impacto negativo de la pandemia de covid-19 en Venezuela  mediante la provisión de Equipos de Protección Personal, EPP, para los profesionales de la salud que se encuentran atendiendo pacientes infectados en el país”, precisó la fundación en un comunicado.

“Hemos estado siguiendo de cerca el progreso de la pandemia en Venezuela, especialmente dada la Emergencia Humanitaria Compleja en el país y la fragilidad de su sistema de salud pública. Estamos abriendo esta ronda dedicada de subvenciones para ayudar a garantizar la seguridad de los trabajadores de salud en Venezuela, pues ellos están en la primera línea de lucha ante la pandemia”, agregó Mariela Poleo, presidenta de la fundación.

Esto como parte del programa de Subvenciones Humanitarias que otorgará hasta 400.000 dólares en donaciones, con montos entre 50.000 dólares y 100.000 dólares al año por proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Instagram
Twitter
LinkedIn
Optimized with PageSpeed Ninja