YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Venezuela

Gasolina que se esta refinando en Venezuela seria de mala calidad

El régimen venezolano sólo este año, ha anunciado en varias ocasiones la puesta en marcha de la refinería El Palito ubicada en el estado Carabobo, luego de recibir asistencia técnica iraní para reactivarla, aún sin éxito, como lo demuestra parte del producto final que se ha logrado en esa estación de la estatal petrolera PDVSA, el cual no posee la calidad idónea para ser distribuida en el país.

A través de un informe del 21 de agosto se conoció que una carga de combustible que llegó a una estación de servicio del estado Mérida, en los andes venezolanos, fue devuelta por el mal estado de la gasolina despachada desde El Palito.

Autoridades de la entidad andina denunciaron que a la estación de servicio Becerra llegó gasolina con un color oscuro que no fue recibida por los encargados del establecimiento pues la apariencia dio mucho que desear.

El informe elaborado por Gloria Andreía Vento, funcionaria auditora de la estatal petrolera en la entidad, describe que en la estación de servicio Becerra se recibió una unidad de transporte de combustible con 38 mil litros de gasolina premium. Luego de haber tomado una muestra del combustible se comprobó que este estaba fuera de las especificaciones (turbio).

Según una nota publicada por el El Universal, el producto no fue recibido por los encargados de la estación de servicio y fue devuelto de inmediato a la planta de distribución ubicada en el kilómetro 15 de El Vigía. El informe fue enviado a María Teresa Marrufo, coordinadora estadal del Ministerio del Petróleo.

Por su parte el director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, Eudis Girot dijo que el funcionamiento de la refinería El Palito es irregular pues trabaja durante una semana y se detiene la siguiente. Asimismo, comentó que la gasolina que se estaba produciendo en Venezuela es de 83 a 86 octanos, destacando la “mala calidad” del producto.

Con información de Primer Informe

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja