YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Messi y Luis Suárez: cumbre en un restaurante de Barcelona

Lionel Messi tomó la decisión de no continuar en Barcelona y todo el mundo está expectante sobre sus próximos pasos. Mientras el planeta habla de él, tras el burofax, el rosarino cenó este miércoles junto a Luis Suárez en un exclusivo restaurante de Barcelona que se llama Cecconi’s. Desde allí salió la primera imagen de la Pulga tras la determinación de dejar el equipo.

Cecconi’s se especializa en gastronomía italiana con inspiración veneciana y sus menús oscilan entre los 40 y 50 euros. Los platos fuertes son sus “pastas hechas a mano, mariscos y platos del norte de Italia”, según se describe en su sitio web. La cadena también tiene presencia en Londres (de donde es originaria), Miami, West Hollywood, Estambul y Berlín, indicó TyC Sports.

Con todos los cuidados para evitar problemas por el coronavirus, Cecconi’s reabrió oficialmente y atiende a sus clientes con horario y capacidad reducida. Además de Suárez, al lado de Messi estaba Pepe Costa, hombre de extrema confianza de la Pulga y responsable de la oficina de atención al jugador en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja