YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Mundo

La impactante y polémica tapa de Charlie Hebdo sobre la vuelta a las clases en Francia

La reconocida revista francesa, Charlie Hebdo, volvió a quedar en el centro de polémica tras dar a conocer su última tapa que muestra en forma satírica los peligros de la vuelta a las aulas en plena pandemia del coronavirus.

En la publicación se observa a dos niños de la mano yendo a la escuela, pero con dos ataúdes como mochilas y un titular muy duro: “Regreso a la escuela: ¿terminarán el año?”.

El Gobierno de Francia dijo que existe activa circulación del coronavirus en el 20% de las regiones del país, que permitirá a sus autoridades imponer restricciones locales para evitar otra cuarentena nacional y que el tapabocas será obligatorio en todo París.

Francia registró hoy 6.111 nuevos casos, la cifra más alta de contagios desde que el Gobierno del presidente Emmanuel Macron dispuso el fin del confinamiento en mayo.

Sin embargo y pese al resurgimiento de la enfermedad, el Gobierno galo mantiene sus planes de reabrir las escuelas la semana próxima, permitir el retorno de los trabajadores a sus puestos y de dar inicio el sábado a la carrera ciclística Tour de Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja