YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Falleció futbolista venezolana Javiela Liendo a los 17 años

La Federación Venezolana de Fútbol informó este sábado el fallecimiento de la jugadora de la selección sub 17 femenina, Javiela Liendo, tras padecer de diabetes.

La jugadora estaba recluida en el hospital Victorino Santaella en Los Teques, Miranda luego de presentar un cuadro de cetoacidosis, una complicación de la diabetes que produce ácidos en la sangre.

Ante su hospitalización, la jugadora necesitaba una serie de medicamentos, lo que llevó a la familia a iniciar una campaña para la donación de los fármacos.

La Federación Venezolana de Fútbol, lamentó el sensible fallecimiento de la joven futbolista, JAVIELA MARÍA ISABEL LIENDO MORALES (Q.E.P.D.).

Liendo en su carrera jugó con UCV FC, Estudiantes de Caracas Deportivo La Guaira y Atlético Venezuela, además de haber defendido los colores de la selección Nacional como integrante de la Vinotinto Femenina Sub 17.

FVF

@FVF_Oficial

Nota de Duelo: Falleció la jugadora de fútbol profesional y vinotinto Javiela Liendo | #PrevencionEsSalud | #CuidémonosTodos | #FVF | https://bit.ly/3jwkJc5 

View image on Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja