YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Ciencia y Tecnología

¿Estresado en Confinamiento? 3 Apps que pueden ayudarte

En algún momento de nuestra vida, todos en mayor o menor grado hemos experimentado estrés. Ya sea el trabajo o el exceso de este,  las finanzas, las relaciones de pareja, los hijos y situaciones personales diversas hacen que cada uno de nosotros se haya sentido estresado. Ahora con el confinamiento, la vida agitada que solíamos llevar a cambiado, pero los niveles de estrés no.

El adaptarse o readaptarse a nuevas rutinas, lidiar con lo desconocido y salirnos de lo habitual, son factores que han conllevado a que las personas manifiesten tener preocupaciones, falta de concentración,  dolores de cabeza, irritabilidad, cansancio, tensión muscular o problemas de sueño; síntomas característicos del estrés.

 Si este es tu caso y estas a la par con las nuevas tecnologías te invito a que conozcas estas 3 aplicaciones que pueden ayudarte:

  1. Diario-Monitor de Animo

Con este diario privado podrás seguir tu estado de ánimo, y lo mejor: sin escribir nada. Podrás monitorear tu humor, las cosas que has estado haciendo, fijar objetivos y hacer un seguimiento diario de lo que te acontece día a día. Una app que cuenta con mas de 10 millones de descargas y es la #2 entre las mas populares en cuanto a estilo de vida se refiere.

  1. Fabulous: Motivame

Aplicación sencilla y con 4.5 de 5 de calificación de los usuarios. Es un entrenador personal que te motivara a alcanzar hábitos saludables, basado en los secretos de las personas exitosas. Comprobado científicamente que los resultados se consiguen, siempre agregan contenidos nuevos y además está completamente en español. De contenido gratuito y pago.

  1. Remente-Desarrollo Personal:

Aunque en sus inicios fue destinada para un público adolescente, la verdad es que ha sido de gran utilidad para todos, de hecho la mayoría de sus usuarios son población adulta. A través de esta aplicación que ocupa poco espacio en tu dispositivo, puedes dedicar unos minutos a descubrir cómo puedes alcanzar un mejor equilibrio. También ayuda con el enfoque y la concentración ya que posee ejercicios de respiración para manejar el estrés.

 

Así que no hay excusas para combatirlo y sentirnos mejor en esta época de confinamiento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja