YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Actualidad Venezuela

Tras un año y cinco meses en prisión excarcelan a Roberto Marrero

El jefe del despacho de la presidencia encargada, Roberto Marrero, fue excarcelado la noche de este lunes tras permanecer injustamente detenido por el régimen de Maduro desde el pasado mes de marzo.

El dirigente de Voluntad Popular se encontraba recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), también conocido como el Helicoide, en Caracas.

“Fue una salida que no me la imaginaba así, ocurrió de otra manera, no habrá quien diga que uno está aceptando una medida de alguien. Cuando uno está preso es tratado como mercancía y a mí quien me trajo para acá no me pidió permiso para traerme. El que diga que un preso no puede aceptar esa medida, no le deseo que entienda eso, porque le estaría deseando que estuviera preso”, declaró Marrero ante los medios de comunicación.

Además de Marrero, ya fueron liberados los diputados Gilber Caro y Renzo Prieto, como parte del decreto de liberación de presos políticos emitido este lunes por el régimen.

 

TVV Noticias

@TVVnoticias

 

🇻🇪 Roberto Marrero, jefe de Despacho de Juan Guaidó, también fue liberado en la sede del Helicoide y aseguró que no sabe de negociación política. Reportó: @NeidyFreytesUrb

Embedded video

27 people are talking about this
 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja