YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

James Rodríguez firmará por tres temporadas con el Everton, según RCN

Todos los medios de comunicación lo dan como un hecho: “James Rodríguez es jugador del Everton de Inglaterra”.

Así lo confirmó el Gol Caracol, que según fuentes cercanas al crack colombiano aseguraron faltan detalles mínimos entre los clubes para hacerlo oficial a más tardar este jueves.

Así las cosas, la historia de James con el Real Madrid ya sería cosa del pasado. En la institución merengue no tuvo casi participación esta última temporada luego de su regreso de Bayern Munich de Alemania.

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, nunca le dio la confianza y entrenador y jugador crearon una relación casi nula, algo que tampoco ayudó mucho al futbolista.

Según el portal de RCN, el “contrato del colombiano en el Everton será por tres años y ahora solo resta la oficialización de los equipos para que James Rodríguez se una a su nuevo club, donde buscará ser protagonista y llevarlo a pelear por competiciones europeas en la Premier League”.

Everton es dirigido por Carlo Ancelotti, un técnico que siempre ha creído y confiado en James, de 29 años, y quien espera volver a tener protagonismo en el fútbol europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja