YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Ciencia y Tecnología

Maestro logra viralizar sencillas maneras de resolver ejercicios matemáticos en Tik Tok

Un vídeo publicado en TikTok se ha hecho viral y ha sorprendido a gran cantidad de usuarios, tras mostrar a un profesor enseñando un sencillo ’truco’ para resolver complicados ejercicios matemáticos rápidamente. Este útil método se hizo tendencia en esta y otras redes sociales.

Fiel Medina Castillo, un profesor peruano, se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok puesto que encontró la forma perfecta para enseñar matemáticas de forma didáctica. Su más reciente vídeo fue todo un éxito, tras revelar cómo se pueden solucionar complejos problemas con raíces compuestas. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Como se puede apreciar en el video, que logró superar las 500.000 reproducciones en la mencionada red social, el carismático docente peruano planteó una compleja expresión matemática compuesta por múltiples raíces numéricas.

Si bien a simple vista dicha operación aparenta ser ‘imposible’ de resolver, lo cierto es que el profesor demostró que con solo multiplicar los índices podrás darle una respuesta correcta a dicho problema.

Los vídeos que el peruano ha compartido en TikTok han generado que una gran comunidad de estudiantes aplique sus nuevas metodologías para resolver algunas operaciones matemáticas. Si deseas conocer un poco más de los prácticos procedimientos de Fidel Medina, puedes buscar su perfil oficial llamado @miprofefidelito.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja