YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Youtuber Luisito Comunica subió controvertida foto que recibió críticas por “machista”

El youtuber mexicano Luisito Comunica viene realizando desde hace años videos y publicaciones en las redes sociales. Se hizo popular a través de YouTube, con imágenes curiosas de sus largos viajes por todo el mundo, visitando lugares exóticos y mostrando costumbres culturales. Hoy tiene 33 millones de seguidores.

Pero en las últimas horas, se volvió tendencia y no justamente por algo positivo. El mexicano dio a conocer una foto promocionando una botella de alcohol de mezcal llamado “Tus nalguitas serán mías”. La crítica tuvo que ver por la forma en que lo hizo: su novia Ary Tenorio posó de espaldas con un short de jean y Luisito escribió: “Avisada estás”, en un claro juego de palabras entre el nombre de la bebida y la foto de su pareja. 

La imagen disparó las críticas en redes sociales, donde muchos usuarios la calificaron de machista, al creer que Luisito Comunica cosificó y sexualizó el cuerpo de su novia.

La polémica imagen para promocionar un mezcal.

Recordemos que el youtuber causó polémica a mediados del año pasado por supuestamente engañar a su ex novia Cinthya Velázquez, mejor conocida como “La Chule”, con quien llevaba años de noviazgo.

Las críticas al youtuber en las redes sociales.
Las críticas al youtuber en las redes sociales.

Varias horas después de que la gente estallara en las redes sociales, el influencer pidió disculpas públicamente escribiendo un mensaje en Twitter: “Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”.

Luis Arturo Villar Sudek, su nombre real, es originario de Puebla y se ganó el cariño de la gente desde que lanzó el primer video. Sus principales seguidores son los jóvenes, quienes también lo conocen como “Luisillo el Crack”, “Luisillo”, o “El Pillo”.

Luisito Comunica tiene 29 años.
Luisito Comunica tiene 29 años.

Por su parte, la modelo es originaria de la ciudad de Anzoátegui Venezuela. Tiene 25 años, estudió en el CEA de Televisa y participó en varios certámenes de belleza. Actualmente se prepara para concursar en Miss México 2020, como representante de la CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja