Andrés Velásquez: Capriles opta por cohabitar con Maduro

Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, criticó la postura de Henrique Capriles de participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Reiteró que el pueblo venezolano está claro y no convalidará la farsa electoral para legitimar la dictadura.

“Lamentablemente. Capriles opta por opción de Maduro y cohabitar con él. Afortunadamente el pueblo venezolano está claro: No convalidaremos una farsa electoral para legitimar la dictadura. Ahora más que nunca unidad nacional para desalojar al tirano. Presidenciales libres y justas”, escribió Velásquez en Twitter luego de que Capriles se dirigió al país este miércoles en la noche.

Y agregó: “Se le ven las costuras, lo que persigue es dar legitimidad a Maduro para abrirse paso. La maldición de los políticos venezolanos es que no piensan primero en Venezuela sino en ser presidente”.

Aprovechar las legislativas

Capriles pidió este miércoles aprovechar la “rendijita” de oportunidad que abren las elecciones parlamentarias porque, aseguró, “la pelea es peleando, no tuiteando” y pidió a la Unión Europea y a la Organización de Naciones Unidas que acudan como observadores.

“Todo lo hacen porque no es un régimen democrático, pero si deja una rendijita, tenemos que meter la mano en esa rendijita y después meter el pie, para que no se cierre la puerta. Nadie hubiese imaginado que fueran a salir presos, quizás hay una rendijita”, dijo Capriles.

Insistió en que el país no se va a quedar sin opciones y que no se le puede “regalar” al chavismo la Asamblea Nacional por no ir a unas elecciones.

“Le quiero anunciar al país que no los vamos a dejar sin opciones. No le vamos a regalar a Maduro la Asamblea Nacional ni le vamos a regalar nada. Nos la tendrá que arrebatar”, aseguró.

 

 

 

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19