YaraRadio Esta Sonando

Cristian Castro es el candidato para interpretar a su padre en bioserie

A una semana de la muerte de Manuel «El loco» Valdés, su nieto preferido, Iván, anunció que se está preparando una bioserie sobre su abuelo. Pero lo que más ha sorprendido es que reveló que Cristian Castro es el primer candidato para protagonizar ese proyecto.

La información se la dio al programa mexicano De primera mano; donde afirmó que toda la familia Valdés está de acuerdo con ofrecerle el rol principal al intérprete de Lloran las rosas.

Asimismo, mostró en el espacio fotografías y videos de cuando su abuelo le firmó los documentos legales en los que le cedía los derechos para la realización. Aseguró en la entrevista, que registró todo «para evitar posibles problemas que puedan presentarse».

Ya la prensa mexicana ha asegurado que el comediante no dejó herencia, ni ningún bien que pudieran disputarse en su familia. No obstante, los derechos de sus espectáculos y películas pudieran llegar a litigio si no se ponen de acuerdo sus herederos.

Iván Valdés reveló también que se hará un documental sobre «El loco» según era su deseo. De hecho, habían comenzado a hacer algunas entrevistas y grabaciones el año pasado.

Sin embargo, tanto el largometraje como la bioserie comenzarán a producirse en 2021, cuando la pandemia del coronavirus esté un poco más bajo control. Esto les permitirá concretar si Cristian acepta el papel o, por lo menos, participa en el proyecto.

 

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19