YaraRadio Esta Sonando

Guaidó: Fraude del 6-D está derrotado comunidad internacional no lo reconoce

Please follow and like us:

Trabaja en un acuerdo con la DEA para declarar a las Faes como grupo terrorista

En conversación on line entre el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y el embajador de EE UU designado para Venezuela, James Story,  el líder opositor venezolano aseguró que el “fraude del 6-D está derrotado porque la comunidad internacional no lo reconoce”.

El pronunciamiento de Guaidó ratifica que las fuerzas opositoras que dirige no participará en los comicios del Parlamento del 6 de diciembre, porque aseguró que “la Asamblea Nacional no es el problema”, al tiempo que exigió “un cronograma que incluya presidenciales y parlamentarias con garantías electorales”. 

Guadió se mostró complacido por la liberación de presos políticos, pero  denunció que la administración Maduro los utiliza “como fichas de canje”. “El régimen usa a los presos como fichas de cambio, ninguno recibió una liberación y estamos luchando por todos ellos”, agregó el dirigente opositor.

“En los próximos días haremos la presentación del Pacto Unitario, la estrategia está clara (…)  La ruta no solo es la convocatoria a una marcha, tiene que ver con aumentar la presión internacional, no solo con sanciones a violadores de derechos humanos”.

En opinión de Guaidó, “todos podemos sentirnos hoy un poco frustrados por la decisión que hayan tomado algunos dirigentes, hoy lo más importante es presentarle esta alternativa al país que es el Pacto Unitario”.

Trabaja en un acuerdo con la DEA para declarar a las Faes como grupo terrorista

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que se encuentra trabajando en un acuerdo con la DEA para declarar como grupo terrorista a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana.

“Estamos trabajando para que pueda ser designado terrorista y no siga generando terror”, dijo Guaidó durante una conferencia con James Story, encargado de negocios de los Estados Unidos para Venezuela.

En el encuentro digital Guaidó y Story también conversaron sobre las elecciones parlamentarias programadas para el 6 de diciembre. El presidente (E) aseveró que no es posible lograr un cambio por esta vía mientras Nicolás Maduro siga en el poder.

“Ya está derrotado el fraude, la comunidad internacional no lo reconoce y los venezolanos decidimos no convalidarlo”; aseguró el presidente encargado. La unidad entorno a Juan Guaidó se ha negado a participar en los comicios.

Por su parte, el diplomático estadounidense James Story dijo que “todas las opciones siguen sobre la mesa”, pero explicó que esto indica que “aún hay mucho trabajo que hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Optimized with PageSpeed Ninja