YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

Plan Nacional de desinfección se llevó a cabo en Independencia y Bolívar

El gobierno bolivariano a través de la Misión Venezuela Bella, llevó a cabo la jornada número 21 del plan nacional de desinfección en los municipios Independencia y Bolívar del estado Yaracuy, respectivamente a fin de cortar la cadena de contagios del Covid-19.

El alcalde del municipio Independencia José Jonathan Mujica, desde el urbanismo Las Mercedes del sector La Lopeña, de esa jurisdicción, en pase presidencial  informó que en la jornada participaron la gobernación del estado, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, el Ministerio de Hábitat y Vivienda así como el poder popular organizado.

Detalló que la jornada se efectuó de manera simultánea en Aroa municipio Bolívar en compañía de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RASS), el alcalde de la jurisdicción Brian Díaz y la comunidad organizada.

Asimismo Mujica indicó que en la entidad yaracuyana más de 20 mil familias han sido beneficiadas con estas jornadas que se llevan a cabo en cada una de las comunidades de los 14 municipios que conforman el estado.

El burgomaestre aseguro que con las jornadas de limpieza y desinfección implementadas por el presidente Nicolás Maduro y en la entidad por el gobernador Julio León,  garantizan que se minimice el número de contagiados por Coronavirus.

En ese sentido hizo un llamado a los ciudadanos en general a unirse a la desinfección continua de los espacios donde habitan constantemente, con cloro, agua y jabón a fin de evitar siga en aumento el número de contagios

Para finalizar el alcalde del municipio Independencia mencionó el arduo trabajo que realizan las Brigadas de Prevención Popular en las principales calles y avenidas donde existe mayor concurrencia de personas , a fin de educar concienciar y desinfectar a las personas quienes salen de sus viviendas a comprar medicinas, alimentos y asistir a consultas médicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja