YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Publican el segundo tráiler de James Bond No Time to Die

Daniel Craig aparece nuevamente interpretando al agente 007, James Bond, en el nuevo tráiler de “Sin tiempo para morir” la nueva película que se estrenará en los cines el 25 noviembre de este año.

La trama de “Sin tiempo para morir” seguirá la dinámica de las últimas interpretaciones de Craig como el histórico agente. Un terrorista llamado Safin, busca llevar el caos y la destrucción a todo el planeta y el agente 007 e el encargado de detener los malvados planes de este villano.

Aunque el estreno a nivel mundial será el 25 de noviembre, su estreno en Reino Unido será el 12. No Time to Die fue una de las primeras películas afectadas por la pandemia.

El filme era una de las grandes apuestas cinematográficas de la primavera. Tenía previsto estrenarse a finales de abril, pero tuvo que posponer su estreno a la gran pantalla hasta finales de este año, mientras que otras películas prefirieron colocar sus en 2021

La última película del agente 007

La película que está dirigida por Cary Fukunaga podría ser la última de la saga del agente con licencia para matar protagonizada por Daniel Craig.

La sinopsis oficial del filme es el siguiente: “En Sin tiempo para morir, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja