YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Netflix sigue cancelando series y hay dos nuevas víctimas

Netflix es actualmente una de las plataformas más exitosas en el mundo del entretenimiento, el mismo tiene millones de usuarios alrededor del mundo y de momento es el streaming más seguido de todos, pero eso no quiere decir que todo lo que haga se convierta en oro.

En las últimas semanas el gigante del entretenimiento se ha visto en la obligación de cancelar varias series, entre las más comentadas están White Lines, la sonada serie bilingüe de los creadores de La Casa de Papel, Altered Carbon, The Society y Esta mierda me supera, estas dos últimas debido al covid-19.

Ahora, el canal de streaming cancela dos de sus más recientes comedias, Ashley García: la ecuación del amor y El show de Big Show después de ser estrenadas este año y tener 14 y 8 capítulos, respectivamente.

Netflix apostó por este par de comedias situacionales, pero la respuesta del público y de la crítica no fue la mejor, por lo que los ejecutivos del canal tomaron la decisión de cancelarlas, faltando incluso algunos episodios.

El gran problema de Netflix

La empresa californiana ha presentado un gran problema desde su auge y este han sido las comedias, pues parece ser el punto débil del servicio, ya que ninguna de sus comedias originales ha logrado calar en el público y superar la segunda temporada, pues por alguna razón u otra, aún no han hallado la receta para este tipo de contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja