YaraRadio Esta Sonando

Ricardo Arjona presenta un nuevo ciclo con el tema “Morir por vivir”

En medio de una pandemia que pudo ser el muro que frenaría el proyecto más importante en la carrera del artista, Ricardo Arjona lanzó la producción “Blanco”, un volumen que incluyó 14 videos, presentados cada semana y que se completó en verano de este año.

El cantautor explicó que la producción que realizó en el emblemático estudio Abbey Road en Londres, donde el grupo Los Beatles grabaron sus éxitos sería parte del concepto denominado “Blanco y Negro”, reseña El Nuevo Día.

Este viernes, el cantautor guatemalteco lanzó el tema “Morir por vivir”que según reclama es una manera de contarle al mundo que la música hecha por músicos sigue teniendo un espacio y muchos seguidores.

Según el cantautor nada de lo que suena en el disco se parece a lo que está de moda, pero el aire fresco de autenticidad con músicos en vivo no deja espacios a otras cosas. Arjona ha defendido su género y sus canciones hasta la saciedad, y que no cree en cruzar barreras musicales para estar a la moda. Siempre se ha pronunciado en que la mejor defensa de promover un género musical es desde el mismo concepto.

“No se defienden los géneros haciendo duetos con el reguetón. Sí tengo algo en contra de la gente que pertenece a otros géneros y para sacar la cabeza hace duetos con el reguetón. Eso no me gusta. La mejor manera de defender el rock & roll es haciendo rock & roll. La mejor manera de defender las baladas es hacer baladas mejor que nunca. Pero alguna gente está intentando salir a flote, intentando hacer lo que está de moda y siempre genera una suerte de segundón que no cambia en nada», dijo

«En mi caso, el hacer un disco acústico con sonido del año 60 con la tecnología de hoy es una contradicción inmensa, pero es mi manera de defender la música que hago”, sostuvo el artista en julio durante un conversatorio virtual que tuvo con medios latinoamericanos» añadió Arjona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19