YaraRadio Esta Sonando

Vuelve El Padrino una tardía tercera parte se aproxima

Una nueva versión de El Padrino III, un tardío y muy criticado cierre a dos de los filmes más importantes de la historia, se estrenará en cines en diciembre, informó este jueves el estudio Paramount.

La película que pone fin al ascenso y caída de la familia criminal Corleone que tuvo mala receptividad. Pero la nueva edición reflejará “la visión original del final” de Francis Ford Coppola y el guionista Mario Puzo.

“Para esta versión del final, creé un nuevo comienzo y final, y reacomodé algunas escenas, tomas y entradas de música”, indicó el director de 81 años de edad.

“Con estos cambios, y con las imágenes y el sonido restaurados, creo que es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino II“. aseguró Coppola. 

Una nueva versión de un clásico

La nueva versión, titulada Mario Puzo’s The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone, tendrá un estreno limitado en cines en diciembre, cuando se cumplen 30 años de la película original, para luego pasar a plataformas de streaming.

“Es un reconocimiento al título preferido de Mario y mío, y a nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en El Padrino III“, dijo Francis Coppola.

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19