YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

Luis Suárez se aleja de Barcelona para jugar en Juventus con Cristiano Ronaldo

En el día de ayer, Lionel Messi confirmó que seguirá jugando para el FC Barcelona, pese a esta decisión son varios las estrellas del equipo que dejaran al club catalán. En la lista de prescindibles del director técnico Ronald Koeman aparecen: Samuel Umtiti, Arturo Vidal (se encuentra en negociaciones con Inter) y Luis Suárez.

Por su parte, los medios españoles aseguran que el goleador uruguayo está a cada vez más cerca de convertirse en un nuevo refuerzo de Juventus, donde compartirá el ataque con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Desde Sportmediaset indicaron que Suárez tendría acordado un contrato con la Vecchia Signora por 10 millones de euros por temporada, convirtiéndolo en el segundo mejor pago del plantel, por debajo de Cristiano. Por otro lado, desde el medio Marca agregaron que la extensión del vínculo sería por dos años.

Además, desde ESPN informaron que el delantero ya se encuentra entrenando de manera separada, bajo las ordenes de su actual entrenador. Sin embargo, lo que falta resolver es la salida Suárez de Barcelona, ya que tiene un año más de contrato.

La Juventus no tiene intenciones de desprenderse de una gran suma de dinero, por lo que buscarían que el jugador llegue en condición de libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja