YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Top 10 en Spotify: RBD está de regreso en las plataformas digitales

Luego de su separación hace más de 12 años, las canciones de la agrupación musical y sus vídeos están disponibles para todos los fans a nivel mundial.

En ese sentido, el nuevo canal en Youtube supera los 244.000 suscriptores, por lo que han comenzado a postear el material audiovisual de éxitos como “Ser o Parecer”, “Tenerte y Quererte” y los vídeos Lyrics.

RBD está de regreso

Mediante las plataformas digitales los fans de la agrupación mexicana que conformaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher y Alfonso Herrera podrán disfrutar de los álbumes de estudio: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’.

Así como el álbum en inglés ‘Rebels’ y las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’, ‘Nosso Amor Rebelde’ y ‘Rebelde Edição Português’.

Cabe mencionar, que en primera instancia, los fans de RBD hablaban sobre un posible regreso, sin embargo; por los momentos esa no es la noticia.

En medio de la pandemia, las canciones han vuelto a causar furor en el entorno digital, como es el caso de Spotify, donde el disco es top 10 a nivel mundial. Además, «Sálvame” tiene más de 12 millones de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja