YaraRadio Esta Sonando

Cantante chilena Mon Laferte lanzará canción junto al mexicano Alejandro Fernández

En horas de la tarde de este lunes, Mon Laferte sorprendió a sus fanáticos. La popular cantante chilena reveló a través de Instagram el que será su nuevo single, parte del disco que prepara desde hace algunos meses.

Se trata de “Que se sepa nuestro amor”, canción que la artista interpretará junto a Alejandro Fernández, el exitoso cantante mexicano.

El estreno está previsto para el jueves 17 de septiembre y es parte del nuevo álbum de la cantante nacional, quien había empezado hace unos días un juego con sus seguidores para que adivinaran el nombre de la canción.  

A fines de junio, la cantautora chilena publicó una serie de fotografías grabando en el estudio. Ahí, aseguró haber terminado de hacer las voces del nuevo disco y que “ya falta poquito”. 

Pero donde dio más detalles fue en una foto subida a su cuenta de Instagram. En la imagen, posteada a mediados de este mes de julio, cuenta cómo siente este álbum y las ganas que tiene que sus seguidores lo disfruten. 

“Ya estamos en la última etapa de este nuevo disco y me siento con tanta claridad, la música fluye de una manera natural en mí cuando estoy en soledad”, comentó Mon Laferte. 

Al mismo tiempo, la intérprete de “Amárrame” se disculpó con sus seguidores por estar un poco aislada. 

“Prometo que va a valer la pena, voy a regalarles un disco que amo, y quiero que sea suyo, muy suyo, que se lo devoren, que hagan suya cada canción. Ya pronto vendrán los conciertos y lloraremos juntxs, ya vendrán los abrazos, ahora sigo en las canciones y los mezcales. Paciencia mis amores. Gracias por esperar. Les amo”, sentenció Mon Laferte. 

 

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19