YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

Construyen Centro de Medicina Familiar en el municipio Peña

Viento en popa avanzan los trabajos de construcción del nuevo consultorio de medicina familiar tipo II de la comunidad de La Ensenada de la Parroquia San Andrés, del municipio Peña, que ejecuta la gestión del alcalde Juan Parada, con el propósito de fortalecer la atención primaria de salud en los sectores rurales y más alejados de la ciudad.

Félix Parra, encargado de la obra apuntó que, a pesar de la pandemia y todas las restricciones que deriva de ella han trabajado sin descanso para poder concluir la obra en las próximas semanas. Además agregó que la tan esperada obra, contempla la construcción de tres consultorios, área administrativa, sala de espera, y sala de baño.

Por su parte, María José Conde, una de las vecinas de la comunidad, detalló que existe mucho entusiasmo entre los habitantes de la zona, quienes desde hace varios años, no contaban con la atención médica en esta apartada barriada, por lo que de presentarse cualquier emergencia médica o simplemente, el chequeo de rutina, debían trasladarse hasta Yaritagua y con esta obra serán atendidos de inmediato, por lo que se encuentran muy agradecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja