YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

Convergencia San Felipe rechaza nombramiento de Roger Daza como Alcalde encargado

Guido Pereira, coordinador de Convergencia en el municipio San Felipe rechaza el nombramiento de Roger Daza como alcalde encargado, dicho anuncio representa un acto de ilegalidad al ordenamiento jurídico venezolano.
 
Según lo establecido en el artículo 87 de la Ley Organica del Régimen Publicó Municipal, las ausencias absolutas cuando se producen transcurrido mas de la mitad del periodo legal como es el caso de San Felipe, el Concejo Municipal designara a uno de sus miembros para que ejerza el cargo vacante de Alcalde por lo que reste del período municipal.
 
“El funcionario designado deja el cargo de Presidente de Corposalud, en el momento mas critico de la pandemia en el estado  Yaracuy para ocupar ilegítimamente un cargo para el cual no esta facultado legalmente, mencionó Pereira.
Igualmente, el nombramiento de Daza como alcalde no genera buenas expectativas en la poblacion san felipeña, ya que representa el reciclaje de cargos, al cual la poblacion ya esta acostumbrado a observar del PSUV.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja