YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Ciencia y Tecnología

WhatsApp tendría un nuevo rival: los mensajes RCS ya se pueden activar en cualquier móvil Android

WhatsApp es, sin lugar a dudas, la aplicación de mensajería más popular en el mundo y sus cifras así lo demuestran. Y es que a pesar sus esfuerzos, Telegram no ha podido acabar con su reinado. Sin embargo, ahora llegan los mensajes RCS con el claro objetivo de desplazarla. Estos destacan por sus novedosas características y ya se pueden activar desde cualquier móvil Android.

El también conocido como WhatsApp de las operadoras comienza a activar sus funciones de chat oficialmente a todos los usuarios de Estados Unidos, sin importar de qué operadora americana sean. Hasta ahora este servicio solo estaba disponible en muy pocas operadoras.

Cuando hace unas semanas se descubrió el truco de activar los mensajes RCS de Google en cualquier móvil estaba claro que la compañía iba a lanzarlos oficialmente al menos en Estados Unidos. En el resto de países tenemos que seguir esperando la llegada del rival de WhatsApp. Sin embargo, Google ya viene trabajando para expandirla por todo el mundo.

Los mensajes RCS al igual que las aplicaciones de mensajería como WhatsApp utiliza tanto Wi-Fi como datos móviles para enviar mensajes. Se podrán crear grupos de chat, soporte nativo para mensajes de voz y cifrado de mensajes de extremo a extremo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja