YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Yaracuy

Ahora Yaracuy también está infectado por el virus de los apagones

El Diputado Biagio Pilieri criticó la cantidad de horas al día que el gobierno le quita la electricidad a los yaracuyanos, lo considera un abuso y una violación a los Derechos Humanos, pues en el mundo de hoy, la electricidad es un elemento esencial.

“Yaracuy ahora también está infectado por el virus de los apagones; nuestro estado entró en el renglón de las entidades que le quitan la electricidad todos los días durante horas, sin explicación alguna del régimen usurpador” denunció Pilieri. 

“Los reiterados cortes al servicio disminuye la calidad de vida de muchos ciudadanos que hoy viven una agonía entre COVID-19, la crisis económica y la carencia de electricidad”, explicó el Coordinador General del Partido Convergencia. 

“Cada día recibimos decenas de denuncias referente al tema, que llegan desde cada comunidad de todos los municipios del estado”, denunció el subjefe de la Fracción 16 de Julio en el parlamento nacional. 

El líder opositor reiteró el reclamo a la administración estadal para mejorar el servicio, igualmente, exigió que se le dé una explicación al pueblo yaracuyano.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja