YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Christian Nodal expresó sus deseos por casarse con Belinda el 2021

Apenas ha pasado un mes desde que se anunció la relación entre Belinda y Christian Nodal, pero la relación parece estar tomando caminos muy serios. Recientemente, la pareja externó su deseo de unirse en matrimonio.

Nodal se encontraba en una entrevista con Adela Micha, cuando llegó Belinda a saludar a la periodista. Mientras ella se mantuvo fuera de la cámara, Nodal siguió con su plática y de repente dio la noticia: “Me voy a casar con ella”, expresó Nodal con Belinda a su lado, pero fuera de cuadro.

“¿Cuándo bebé? Yo creo que para el otro año, ya. Para este yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”, ahondó el cantante de música regional.

Belinda expresó su sorpresa al saber que su pareja se encontraba en una entrevista en vivo. Sin embargo, no agregó nada más.

A pesar de que la pareja se dice lista para este paso tan importante, Nodal confesó que aún no viven juntos: “Todavía no hemos dado ese paso de vivir juntos”.

Además, el interprete de 21 años explicó que a pesar de tener casas tanto en ciudades de México, como en Estados Unidos, le gusta vivir con sus papás.

Tengo casa, en Guadalajara, en Los Ángeles, en varias partes. Yo digo que sigo con mis papás. Porque siempre que no estoy con mis papás, o con mi novia, o estoy con mis amigos, no llego a vivir solo. Aunque tenga mis lugares y todo, siempre estoy con mis papás

El cantante también confesó que nunca ha vivido con alguna pareja, pero detalló que mucho tiene que ver cómo es la otra persona.

“Yo sé que es muy difícil, que cada uno tiene su personalidad y gustos, pero cuando encajas con alguien no se hace pesado ni nada de eso”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja