Los hechos falsos sobre la muerte de Anthony Bourdain que todos creen son ciertos

El mundo culinario sintió la muerte de Anthony Bourdain  en 2018 como un rayo directo al corazón. Tenía 61 años y su muerte fue declarada suicidio. Los fanáticos no podían creer que sucediera, y los compañeros chefs de todo el mundo estaban angustiados porque nunca volverían a comer con su amigo Tony. 

Bourdain hizo mucho más que enseñarle al mundo sobre la buena comida. Él le dio una gran importancia a viajar a otras culturas y explorar no solo la cocina local, sino también la gente y las costumbres locales. Según él, ahí es donde realmente reside la felicidad. “Si soy un defensor de algo, es moverse. Hasta donde pueda, tanto como pueda. Al otro lado del océano, o simplemente al otro lado del río. Camine en los zapatos de otra persona o al menos coma su comida. Es un más para todos “. Perfectamente dicho, Sr. Bourdain.

¿Entonces qué pasó? ¿Cómo podría alguien con tanto que ofrecer, alguien que sabía lo que era ascender en las filas de un chef con calificación Michelin , alguien que acumuló una base de fanáticos tan leales, dejar la vida? Desafortunadamente, no todas las preguntas candentes en la vida tienen una respuesta satisfactoria, pero hay varios “hechos” circulando sobre su muerte que simplemente no son ciertos, y esta lista sirve para aclarar lo peor de ellos.

Estos son los hechos falsos sobre la muerte de Anthony Bourdain que todos creen que son ciertos.

Anthony Bourdain

Es posible que los fanáticos relativamente nuevos de Anthony Bourdain y su trabajo no supieran sobre el sórdido pasado del chef, pero aquellos que leyeron cualquiera de sus libros (o las muchas entrevistas que hizo sobre el tema) saben muy bien sobre su lucha con las drogas , a saber heroína. Debido a ese pasado, la gente se apresuró a asumir que algún tipo de sustancia entró en juego en el momento de su muerte , y algunos de esos rumores comenzaron bastante rápido una vez que se hizo el anuncio de su desaparición. Sin embargo, los informes de toxicología indicaron que Anthony Bourdain estaba libre de narcóticos en el momento de su muerte.

De una manera extraña, casi entristece su suicidio. Si w como en las drogas, es fácil asumir las sustancias distorsionan su sentido de la realidad y lo ayudaron a convencer a la única forma de escapar de su depresión era la muerte. Pero el informe del forense no encontró nada ilegal en su sistema, lo que significa que cuando se quitó la vida , fue algo con lo que su mente sobria llegó a un acuerdo.

Anthony Bourdain y Asia Argento

 

Una foto de Asia Argento y otro hombre llevó al suicidio a Anthony Bourdain

Antes de su muerte, Anthony Bourdain no había sido tímido sobre el amor que sentía por su novia, Asia Argentino, y a menudo hablaba de ser más feliz desde que los dos se habían convertido en un elemento. Entonces, cuando salió a la luz que Argento fue visto  tomados de la mano y abrazando a un reportero francés pocos días antes de su muerte, la gente se apresuró a teorizar que la angustia causó el suicidio de Anthony Bourdain.

Argento, sin embargo, se apresuró a disipar esos rumores, diciendo que ninguno había sido completamente fiel el uno al otro durante su relación, y que ambos estaban bien con eso. 

“No fue un problema para nosotros”, dijo Argento a DailyMailTV (a través de USA Today ). “Era un hombre que viajaba 265 días al año. Cuando nos vimos, disfrutamos mucho de la compañía del otro. Pero no somos niños. Somos adultos”.

Argento continuó negando las acusaciones que le lanzaron muchos de los fanáticos de Bourdain. “La gente dice que lo maté. Dicen que lo maté … Entiendo que el mundo necesita encontrar una razón. A mí también me gustaría encontrar una razón. No la tengo”.

Anthony Bourdain

La herencia de Anthony Bourdain valía millones de dólares

Cuando alguien que ha acumulado los fondos significativos que Bourdain hizo durante su exitosa carrera, siempre queda una pregunta en el momento de su muerte: ¿Cuánto dinero valían exactamente? Hay tantas variables que entran en el número total, pero el valor monetario que rodea “la fortuna de Bourdain” es un poco turbio.

Bourdain había perdido buena parte de su fortuna estos últimos años. Así lo han revelado distintos documentos legales a los que ha tenido acceso el portal PageSix, y donde se explica que su fortuna, previamente estimada en 16 millones de dólares (13,6 millones de euros) había descendido hasta los 1,2 millones (poco más de un millón de euros). Eso supone que había perdido más del 90% de su patrimonio.

Según dicha página, Bourdain tendría unos 362.000 euros en efectivo y ahorros, 213.000 en “propiedades personales”, 30.000 en una cuenta con acciones y 427.000 en “propiedades intangibles, incluyendo derechos de autor y otros remanentes”, según estos documentos, que no tienen en cuenta en apartamento de Bourdain en Nueva York. El chef y su entonces esposa, Ottavia Busia-Bourdain, compraron un piso en la calle 94 este (muy cerca de Central Park) en 2014. Ambos estuvieron casados nueve años y mantenían una relación muy cordial. Se separaron, tal y como contó él mismo, porque llevaban “vidas muy separadas”.

A pesar de que los informes sitúan el patrimonio neto de Bourdain en más de $ 16 millones , su testamento contaba una historia monetaria muy diferente. Su patrimonio estaba valorado en $ 1,2 millones y dejó casi todo a su hija, Ariane . Pero, como es menor de edad, un tutor no identificado protegerá la herencia hasta que cumpla 18 años. Si hubiera fallecido antes que el chef, todo habría ido a parar a Myra Quizon, la niñera de su hija. 

La ex esposa de Bourdain, Ottavia Busia, recibió sus millas de viajero frecuente (que acumuló toneladas a lo largo de sus viajes), así como muebles, libros y una gran cantidad de otros artículos personales.

 

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19