YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Entretenimiento

Shey nos llega con “No hay Nadie”

Ahora, un poco más madura en lo profesional, Shey tiene muy definido el rumbo que quiere tomar. “Quiero empezar a fluir más y dejarme influir menos, y sobre todo que al público le guste lo que estoy haciendo, que seguramente les va a encantar, porque tiene mucho poder y eso es lo que falta en Venezuela”, finaliza Shey.

Y, aunque no puede adelantar nada del material audiovisual, la talentosa cantante viene con cambio 180º que dejará a muchos impactados.

Luego de retomar el mercado musical con el sencillo “Tengo falda”.  tema con el que rompio totalmente las barreras de lo que se ha venido escuchando este año.
 
Fue un tema que le representó un reto porque no es lo que acostumbraba hacer con su música, pero, más allá de eso, disfruto muchísimo el proceso de grabarla y retarse a sí misma salir de su zona de confort, comento Shey.
 
Shey ha demostrado su versatilidad a la hora de interpretar. Desde la fusión del género urbano con el house en “Déjame verte” hasta un pop urbano como “Dejavú”.
 
Ahora viene con “No Hay Nadie ”, un tema completamente diferente,  “No Hay Nadie ” está en las plataformas digitales de la cantante, el tema ya cuenta con un videoclip oficial,  en su canal de Youtube de la artista. Así que no duden en seguirla en sus redes sociales como @sheymusica para enterarse de la fecha.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja