YaraRadio Esta Sonando

Wonder Woman 1984 vuelve a cambiar su fecha de estreno de octubre a diciembre 2020

Please follow and like us:

El brote de la COVID-19 obligó a varios cines del mundo a cerrar y a postergar el estreno de varias películas de Hollywood. DC tuvo que mover el estreno de Wonder Woman 1984 para el 2 de octubre debido a la pandemia.

La misma actriz Gal Gadot se encargó de compartir el mensaje a todos sus seguidores de redes sociales. Lamentablemente, la secuela de la historia de la Mujer Maravilla no llegará a los cines en la fecha indicada.

El nuevo plan de WJS es estrenar la película Wonder Woman 1984 a finales del 2020 debido a retrasos con la distribución. Pese a que no hay un comunicado oficial de parte de Warner Bros., se espera que la cinta llegue para navidad de este año.

Otras fuentes indican que la cinta se pasaría para noviembre en vez de diciembre. Por lo pronto, se sabe que la productora tendrá dos grandes estrenos para finales del 2020: Wonder Woman 1984 y Dune.

Actualización

A través del medio Variety, el presidente de Warner Bros. Motion Picture Group, Toby Emmetich comentó lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de la película y esperamos traerla al público en las fiestas decembrinas”.

“Como sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más”, añadió la directora Patty Jenkins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Instagram
Twitter
LinkedIn
Optimized with PageSpeed Ninja