YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Venezuela

Diputado Omar González denuncia que el crimen organizado financia las parlamentarias

El diputado a la Asamblea Nacional Omar González Moreno denunció que las elecciones convocadas por el chavismo para el próximo 6 de diciembre está financiada por el crimen organizado, con fondos ilícitos provenientes del narcotráfico y la corrupción.

Reporta la web de El Nacional que González enfatizó en que el dinero de las drogas y del saqueo de los fondos públicos se usa para la compra de candidatos y para financiar campañas.

“100% de los recursos que se gastan en el fraude que fragua el régimen para controlar el Parlamento proviene del crimen organizado y del desvío de recursos públicos”, resaltó el legislador.

Oportuna cooperación con la DEA

González Moreno celebró la decisión del gobierno interino de establecer un acuerdo de cooperación con la Administración de Control de Drogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés).

En tal sentido, señaló que se trata de un paso acertado “en medio de la necesidad de estructurar una alianza internacional en contra del régimen venezolano”.

Asimismo, agregó: “Luchamos contra una mafia enquistada en el poder, contra una ‘cosa nostra’ tropical que no atiende a ningún principio democrático, constitucional ni de decencia”.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja