YaraRadio Esta Sonando

Allanaron clínica y farmacia por tráfico de insumos de covid-19 en Puerto Cabello

Allanaron una clínica y farmacia por presunto tráfico de insumos de covid-19, en Puerto Cabello por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Al respecto, desde el pasado viernes, los uniformados del Sebin realizaron allanamientos, en la farmacia El Fortín y en la clínica Miranda de Puerto Cabello; debido a una presunta red de tráfico y reventa en dólares de medicamentos para covid-19 según reseñó El Pitazo.

Asimismo, vecinos de Rancho Grande y el centro de la ciudad confirmaron al medio digital que comisiones del Sebin allanaron el sábado la farmacia El Fortín, ubicada en el edificio San Valentín, de la avenida Juan José Flores, diagonal al Hospital Molina Sierra, y la clínica Miranda, situada en la calle del mismo nombre del casco central porteño.

Allanaron clínica y farmacia

Por su parte, una funcionaria del sector salud bajo condición de anonimato reveló que “se trata de una red corrupta integrada por funcionarios de la Salud que venían traficando con medicamentos para covid-19; los acaparan y los pacientes no los conseguían, pero en la referida clínica y en la farmacia El Fortín sí los había, obviamente, a precios triplicados y en dólares”.

De igual manera, los allanamientos se iniciaron el pasado jueves; cuando se practicó la detención de Laura Lara, señalada por el Sebin como traficante de medicinas para covid-19.

Síguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización de casos de Covid-19