YaraRadio Esta Sonando

Yararadio.com

Tú RadioWeb

Deportes

San Francisco dejara ir de nuevo a Pablo Sandoval

El equipo Gigantes de San Francisco de las Grandes Ligas colocó al cuarto bate criollo Pablo Sandoval en asignación, hecho que deja «libre» de la franquicia al «Kung Fu Panda».

Este movimiento puede significar el fin de la relación labor del «Panda» y el equipo de la Bahía. Su salida fue reportada por Jon Heyman de MLB Network mientras que dan cuenta de la llegada de Justin Smoak para tomar su lugar en el roster.

Se conoce, que el pasado jueves se supo que la organización había enviado a la lista de asignación al pelotero de 34 años. Esa misma tarde el club le dedicó un video en sus redes sociales en las que aparece el criollo en sus mejores momentos.

Él también agradeció al equipo de la bahía y a los miles de seguidores que lo aupaban en el AT&T Park.

“San Francisco Giants, mis compañeros de equipo, entrenadores y los mejores fanáticos del mundo. Has sido todo lo que podía haber soñado y más. Ha sido un honor y un privilegio jugar para ustedes. Mi corazón siempre estará en San Francisco”.

Debido a esta decisión de la organización, llega a su fin un segundo periodo de Sandoval con el club, después de que volvió al equipo en 2017.

Pasó tres temporadas con los Medias Rojas de Boston, tras ganar su tercera Serie Mundial en cinco años con los Gigantes en el 2014.

El bateador ambidiestro, tenía un promedio de .220 con un cuadrangular y seis remolcadas en 33 juegos.

¡Se va!

Además, esta primavera, el venezolano regresó, luego de someterse a una cirugía Tommy John en el codo derecho en septiembre pasado.

Alcanzó a cumplir un último turno de bateo con el manager Bruce Bochy. Quizá, su peso y descuido físico para un atleta de alto nivel puede haber sido lo que originó que Sandoval haya bajado su rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimized with PageSpeed Ninja