YaraRadio Esta Sonando

La Billo’s celebra su 80 aniversario en un show online el 10 de octubre

Please follow and like us:

La orquesta de música bailable más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boys, presentará un show en vivo desde el Hotel Colonial La Chamaquera, en Carabobo, que llegará a todos los fanáticos de la banda a través de una transmisión vía streaming producida por El Evento Virtual.

Ely Méndez y el resto de los músicos llevarán el próximo 10 de octubre al público a un viaje a través de las ocho décadas de la orquesta. Desde “Así, así” y “Pasito tun tun”, hasta “La pollera colorá”, “Epa Isidoro” y ”Magallanes será campeón”, los usuarios disfrutarán de la experiencia virtual. 

Los boletos están a la venta a través de GoLiiive.com, la ya reconocida plataforma de transmisión de contenidos y realización de cobros online que un contingente de productores venezolanos estableció en México. Para la orquesta este show virtual es parecido a algunas presentaciones realizadas para la televisión, aunque “lo que sí es nuevo es la manera y el contexto en el que ocurre”, apunta Telmo Pérez, manager de la Billo’s.

Orquesta Billos Caracas Boys | Caracas, Pictures, Venezuelan

“Lo que sorprende es la forma en que se conecta la gente, en vivo, en cualquier sitio y desde cualquier lugar, y cómo esa dinámica genera un nuevo tipo de evento, y por ende, de un nuevo tipo de público. Es nuestro mismo público, pero como en otro contexto. Y lo mejor es que, sin importar donde toques, las butacas para tu público son infinitas”, expresó Pérez.

Los fanáticos de Billo’s regados por toda Venezuela y el mundo podrán disfrutar de hora y media de lo mejor conocido y más celebrado de sus guarachas, merengues, danzones, pasodobles y boleros, que estarán a un clic de distancia, con imagen y sonido espectaculares, desde el mismo sitio de GoLiiive.

La dirección audiovisual del concierto será de Antonio Márquez, experimentado videógrafo de Franco De Vita y muchos otros, y una transmisión de gran nivel con cinco cámaras y recursos audiovisuales de altísimo nivel para su consumo online, con la ingeniería de sonido a cargo de que el ingeniero de José Gregorio Fernandes, todo bajo el concepto, producción ejecutiva y general de El Evento Virtual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Disfrutas esta Web? Por favor, recomiéndala :)

Instagram
Twitter
LinkedIn
Optimized with PageSpeed Ninja